Para la superación del Curso/Máster, se han de cumplir los siguientes requisitos:

• Asistencia a clase: el alumno deberá haber asistido, como mínimo, al 80% de las clases impartidas en todo el curso, y que a la vez supongan, al menos, el 50% de cada una de las materias en particular.
  • Superar las pruebas tipo test de la materia de cada profesor, con preguntas generalmente formuladas en forma de caso práctico.
  • Realizar las actividades y entregar las prácticas que soliciten los profesores.
  • Realización y superación del Trabajo Fin de Título (6 créditos)
  • Recibir informe favorable por parte del responsable del despacho o institución donde se realizan las prácticas externas.

El alumno obtendrá una calificación en cada uno de los módulos, que vendrá determinada por el nivel de asistencia, el grado de cumplimiento de las tareas encargadas, y las valoraciones obtenidas en las pruebas realizadas.

Si algún alumno no supera la asignatura en la primera convocatoria, podrá presentarse en la segunda convocatoria en la que se le realizará una prueba. Las convocatorias extraordinarias tendrán lugar al final de cada semestre.